martes, 24 de abril de 2012

Setas con salsa ali oli

Recetita fácil y rápida a la par que sabrosa, las setas así están buenísimas.

Podéis hacer la mayonesa ali oli vosotros mismos o comprarla hecha, según las prisas y el tiempo del que dispongáis...








Ingredientes:

setas
huevo para rebozar
pan rallado
salsa ali oli



 
Elaboración:

Troceamos las setas, y rebozamos con huevo y pan rallado. Freimos las setas, y servimos bien calientes con la salsa ali oli, que todo el mundo sabe que es mayonesa con ajo, ¿no? Yo en este caso la he hecho caserita.

Podemos ponerlas de aperitivo o de acompañamiento de algún plato de pescado o carne, como gustéis.

¡Buen provecho! ¡Os gustarán!





10 comentarios:

Unknown dijo...

Inma preciosa,una idea genial y muy original ,me encanta y no se me hubiera ocurrido esta exquisitez,así que tomo nota y las puebo con este ali oli.
Un besito enorme preciosa y agradecerte tu lindo comentario,eres un sol.

as dijo...

Buassss!!!! esto si que es un lujazo Inma!!! en mi casa las hacemos tal cual las has hecho tú y doy fé que es de lo mejorcito!!!! ya mas dau ganas de ellas isssssssss!!! y con ese alioliii buenooooo!!!! un viciooo!!!

Besiños salseros Inma!

Tito

Teresa dijo...

Nos encantan!!!!! las hago de vez en cuando y son un aperitivo estupendo para un dia festivo.
Besos

Unknown dijo...

Muchas gracias chic@s, un besote gordo, Inma

Nenalinda dijo...

Guuuuaaaaaaauuu en casa nos encantan las setas pero asi rebozadas y con esa salsina no las he exo ni comido aun y ummmmmmmm de muete relenta tienen que estar.
El bizcoxo de xocolate de lujo ,me llevo un caxin para el postre que me pierde el xoco.
Bicos mil wapa.

Unknown dijo...

Gracias Nenelinda, no dejes de probar las setas, están de vicio. Besitos

Unknown dijo...

Gracias Tito, para mí es un lujo tenerte por aquí... Besitos

Isabel dijo...

mí el ali oli me gusta cuando no lleva huevo, pero sólo lo como en Alicante, por aquí imposible, por aquí es mayonesa con ajo, y eso es algo distinto.
Las setas así me han encantado

maria jose dijo...

Hola, acabo de llegar por casualidad a tu blog, y tienes unas recetas de rechupete...me quedo como seguidora!
bicos

Unknown dijo...

Encantada de teneros por aquí, Isabel y Mª José. Un abrazo